0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor con autismo es entregada a sus familiares

Imagen Siguiente
La niña quien en un descuido de sus padres se subió a un autobús en la ciudad de Monterrey que tenía como destino Miguel Alemán.
Llegó sola en un autobús proveniente de la ciudad de Monterrey
martes, 9 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La niña de escasos 5 años de edad con pronóstico dee autismo y que viajaba sola en un autobús proveniente de la Ciudad de Monterrey N.L.

fue entregada este domingo 7 de mayo, a sus familiares en las instalaciones del Sistema DIF Miguel Alemán.
Se reporta que la Señora Perla Yohana Correa Bárcenas quien viajaba en el mismo autobús, se percató que esta niña viajaba sola, por lo que optó por preguntarle al chofer de la unidad, quien a su vez, preguntó a todos los pasajeros, no encontrándose familiar alguno de la menor de cinco años, optándose por reportarla al Sistema DIF Municipal.
Siendo ya del conocimiento del DIF, La Sra. Emma García González y el licenciado José Soto Lara, procedieron a iniciar con las investigaciones que los llevaran a encontrar a los padres de esta niña que les robó el corazón, a todos los que se vieron involucrados en la localización de sus papas y gracias principalmente a la intervención de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta con su homóloga de aquel lugar, quien conocía a la pequeña extraviada.
Una vez detectados los familiares y tras la comprobación y cotejo de la papelería correspondiente de la menor, la niña fue entregada a las 14 horas del mismo domingo en las instalaciones del DIF a sus familiares, quien agradecieron de todo corazón los esfuerzos que el personal de DIF realizó para poner fin, a una bonita historia de la vida real.
"Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, pero no todas terminan así, es necesario que los padres de familia tomen todas las precauciones necesarias para seguir contando con una familia feliz y unida" dijo para finalizar la directora del DIF Miguel Alemán Emma García González.
Cabe agregar que el personal de Tránsito siempre realizó un excelente trabajo ya que durante las tres horas que la niña permaneció en el DIF jamás se separaron de ella, procurando que la menor no se sintiera sola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion