0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan alumbrado público, caminos y brechas en el sur el municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Desarrollo Rural Rolando López Aguilar informó sobre la rehabilitación de caminos y brechas en el sur del municipio.
Son las instrucciones que se tienen de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Desarrollo Rural Rolando López Aguilar informó este martes 09 de mayo que los trabajos que se vienen realizando en la parte sur del municipio son en el sentido de rehabilitar caminos y brechas además de trabajar en el alumbrado público de toda el área municipal.

El funcionario dijo que todos los trabajos hasta la fecha realizados, van haciéndose en coordinación con el departamento de Servicios Primarios, recibiendo ambas dependencias las instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en el sentido de atender los requerimientos de los habitantes del medio rural.

"Hasta el momento hemos trabajado sobre Los Treviño, Arcabuz, Los Altitos, La Sandía, y una parte de San Antonio, Ahí te podemos informar que los trabajos de rehabilitación de caminos y reposición de lámparas, casi a finalizado" dijo López Aguilar.

Por otra parte informó que faltan los poblados de Tres Palmas, El Salitrillo, Cerro Azul, y Los García, ya que el material que se estuvo utilizando se terminó, agregando que si Dios lo permite ya para el fin de semana se estará trabajando en las áreas faltantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion