0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Yankees de M. Alemán a un paso de estar en la final de la Liga Regional de Beisbol

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los Yankees derrotaron en las semifinales de los Playoff de la Liga Regional de Beisbol al equipo del Cadillo municipio de Camargo 14 carreras contra 8.
La semana pasada derrotaron al ejido Cadillo municipio de Camargo 14 carreras contra 8
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Los Yankees de Miguel Alemán derrota a Los Broncos del ejido Cadillo de Camargo en el primer encuentro de las semifinales de los playoff que se celebran en este municipio.

El equipo representante del fraccionamiento Río Bravo de Miguel Alemán Los Yankees de Martín Jaramillo se impusieron por marcador de 14 carreras contra 8 al equipo del Cadillo.

Fue un encuentro de pronóstico reservado, ya que ambos equipos vencieron a sus anteriores rivales, mencionándose que actualmente sólo quedan 4 equipos de los cuales estará el campeón de la liga regional de beisbol de Díaz Ordaz.

Los aficionados al rey de los deportes pudieron presenciar grandes jugadas por parte de los dos equipos, saliendo del parque satisfechos.

El segundo de la serie será el próximo domingo entre ambas escuadras, en este mismo escenario de Díaz Ordaz, por lo que si los Yankees de Miguel Alemán de nueva cuenta se llevan la victoria estarán disputando la final de esta liga regional de beisbol.

El pitcher ganador lo fue Mario Zamarripa, cargando con la derrota Marcos Garay.

Cabe hacer mención que un buen número de aficionados al rey de los deportes, sobre todo del fraccionamiento Río Bravo están acompañando al equipo a estos encuentros hasta Díaz Ordaz en donde con porras los animan a salir avante en sus encuentros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion