0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan Madres con Paquita

En pleno Día de las Madres Paquita la del Barrio llegó a Monterrey para recordarle a todas las ratas de dos patas a su progenitora.
jueves, 11 de mayo de 2017
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 mayo 2017).- En pleno Día de las Madres Paquita la del Barrio llegó a Monterrey para recordarle a todas las ratas de dos patas a su progenitora.
La cantante que no tiene pelos en la lengua para cantar, llegó partiendo plaza en el redondel del Domo Care 20 minutos después de la medianoche para desatar toda su ira en contra de todos los "inútiles" regios.

Previo a la actuación de la cantante, el público se ambientó con las actuaciones de La Regia Sonora y La Sonora Santanera de Pepe Bustos, quien por cierto no acudió a su cita por cuestiones de salud, sin embargo, sus compañeros sacaron la casta en el evento.

Acompañada del mariachi y un acordeonista, Francisca Viveros Barradas, nombre de pila de la cantante, no se midió para tirarle a los hombres hasta que dejó el redondel.

Para romper el hielo con el público, Paquita luego luego les dijo "Invítame a Pecar".

Ya entrados en confianza también con los 3 mil 500 asistentes (cifra oficial) les pidió a los ausentes "Me Saludas a la Tuya".

Fue en esta canción que la artista lanzó su grito de batalla "me estás oyendo inútil".

Las mujeres que la madrugada del jueves en el Domo fueron mayoría, se divirtieron y se desahogaron durante todo el concierto.

Madres de familia de todas las edades, jóvenes, adultas y de la tercera edad cantaron con Paquita "Ella" de José Alfredo Jiménez y "Las Rodilleras", en donde el coro canta "¡para que hinques a tu madre".

No hubo un minuto en el que la estrella de la canción popular bajará la guardia en contra de los hombres porque luego se burló de ellos al decirles que tienen el pie chiquito, los ojos chiquitos, los talones chiquitos... en fin, todo lo tienen "Chiquito", cómo se titula su canción.

En esta velada en el que Paquita reiteró "me estás oyendo inútil" se les fue a la yugular a los pocos caballeros que se atrevieron a enfrentarla en el Domo, al cantarles "Taco Placero".

Después de cantarles a todos los "Solteros Maduros" de Monterrey, Paquita tomó una copa y brindó por las mujeres más bellas, dijo.

Otra buena rola que no pudo quedarse fuera del repertorio fue "La Chancla".

No sólo mujeres se acercaron a la artista para fotografiarse a su lado, algunos hombres, aunque los llama "ratas de dos patas" también se rindieron ante su canto porque también le pidieron foto.

Al cabo de una hora de concierto, el mariachi hizo su retirada y dejó los micrófonos para la banda que acompañó a Paquita con el tema "Mi Gusto Es".

En la recta final de la presentación de Paquita la del Barrio, de su ronco pecho interpretó "Cheque en Blanco".

Aunque intentó despedirse a la 1:48 horas, el reclamo de los asistentes para que cantara más, obligó a la artista a agregar a su repertorio "Acá Entre Nos", "Por Tu Maldito Amor" y para rematar interpretó "Rata de Dos Patas" para ahora así decir adiós minutos antes de las 2:00.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion