0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tensión en Secundaria #86 de Villa Florida

Un clima de tensión e incertidumbre se vivió ayer en la Secundaria 86 ubicada en el Fraccionamiento Villa Florida y obligó a resguardar a los alumnos al interior del plantel
jueves, 11 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un clima de tensión e incertidumbre se vivió ayer en la Secundaria 86 ubicada en el Fraccionamiento Villa Florida y obligó a resguardar a los alumnos al interior del plantel.

Ante la situación que se estaba presentando, directivos y maestros del plantel educativo dispusieron que los alumnos permanecieran en la escuela, ante las versiones propagadas de que personas armadas se encontraban en el exterior.

La problemática se complicó debido a que coincidió la salida de los alumnos del turno matutino y el ingreso de quienes estudian en la tarde.

Finalmente la situación fue controlada en medio de una serie de versiones que iniciaron en las redes sociales y eran replicadas por los alumnos.

La escuela Secundaria 86 es la misma donde en días pasados se suspendieron clases debido a una serie de amenazas que había recibido el propio director.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias