0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo Estatal de Boxeo Amateur en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 2 al 4 de junio Miguel Alemán será sede del Primer Torneo Estatal de Boxeo Amateur, clasificatorio al Nacional que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
* Se estará llevando a cabo los días 2, 3 y 4 de junio
domingo, 14 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los días 1, 2, y 3 de junio, Miguel Alemán será sede del Primer Torneo Estatal de Box Amateur que estará llevando a cabo por parte de ABATAM y el Consejo Mundial de Boxeo Amateur en honor de José Sulaimán Chagnon.

Será un promedio de 100 boxeadores de todo el Estado de Tamaulipas quienes estarán compitiendo en Miguel Alemán por su boleto que los lleve al Torneo Nacional de Boxeo que se estará desarrollando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el mes de julio.

Para ello ya se están realizando torneos con eliminatorias en diversos lugares como es Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros entre otros para poder seleccionar sus mejores pugilistas que estarán presentes en este Torneo Estatal por realizarse del 2 al 4 de junio en esta ciudad.

Por primera vez el municipio de Miguel Alemán será sede de este Torneo Estatal de Boxeo Amateur, deporte que en los últimos meses ha tenido un gran resurgimiento, ya que incluso en días pasados ya se llevó a cabo una pelea de campeonato estatal en el municipio de Camargo.

En este municipio y la región ribereña, el Secretario de ABATAM, Juan Carlos Tovar, ha estado muy activo promoviendo este deporte, asegurando que existen grandes talentos que pueden destacar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion