0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Majestuoso festejo de Día de Madres en la H. Cd. Mier

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González organizaron un mega festejo a las madrecitas.
Se entregaron mediante una rifa estufas, recámaras, mecedoras, refrigeradores, televisiones, entre otros electrodomésticos
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Con un exitoso y abarrotado evento que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Principal, el Ayuntamiento de la H. Cd. Mier, organizó una gran celebración con motivo del Día de las Madres, donde las reinas del hogar pudieron disfrutar de una bonita tarde.

Fue en punto de las 6 de la tarde cuando se dieron cita las madrecitas mierenses para la tradicional celebración, llevándose a cabo un programa artístico y la presentación de la obra teatral "Se vende una burra" seguido de "Lalocura Show".

Las reinas del hogar fueron partícipes de la rifa de regalos, en los que algunas madres afortunadas contaron con la suerte de llevarse atractivos premios como sobres con dinero en efectivo, estufas, recámaras, mecedoras, refrigeradores, televisiones, entre otros electrodomésticos.

El Presidente Municipal acompañado de su distinguida esposa y Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Honorable Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, subió hasta el escenario para dar un mensaje y expresar su felicitación a todas las madres asistentes, a quienes reconoció el gran e importante papel que juegan cada una de ellas en nuestra sociedad, agregó que gracias a su amor, cariño, y a sus valores nosotros sus hijos somos hombres y mujeres de bien.

Es por ello que un día tan especial no podía pasar desapercibido y que el municipio de alguna manera tenía que corresponder a las madres mierenses en su día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion