0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa felicita a maestros en su día

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a todos los maestros, ya que día con día, dan lo mejor de sí para formar a los hombres y mujeres del futuro.
A quienes definió como formadores de hombres y mujeres productivos que realizan un gran aporte a la sociedad
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicita a todos los maestros y maestras al celebrarse este lunes 15 de mayo el Día del Maestro, a quienes definió como los formadores de hombres y mujeres productivos que realizan un gran aporte a la sociedad.

La jefa del ejecutivo municipal dijo entre otras cosas, que los maestros constituyen la piedra angular de la base del desarrollo y avance de los pueblos, ya que sobre ellos descansa la esperanza y el porvenir de hombres y mujeres que le servirán a la patria, a Tamaulipas y a Miguel Alemán.

Al enviar su felicitación personal a través del Departamento de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, reconoció que Tamaulipas encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, se encuentra en un proceso de avance y desarrollo del sistema educativo y que los maestros son parte esencial para que la educación siga avanzando y mejorando el bienestar de todos los tamaulipecos.

"A nombre de esta Administración 2016-2018, reconocemos y valoramos a los hombres y mujeres que día a día, dan lo mejor de sí para formar a los hombres y mujeres del futuro, todo nuestro reconocimiento, respeto y admiración para los maestros y maestras, en este su día".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias