Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CERESO: Más de $1 millón por semana

Imagen Siguiente
En los negocios destruidos se vendía todo tipo de productos.
Investigaciones tras el hallazgo de 'bodegas bajo tierra', arrojan ya algunos resultados
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El comercio ilegal de productos y mercancías que se venía realizando al interior del Penal de Reynosa, arrojaba ganancias de más de 1 millón de pesos por semana.

Así lo revelan las primeras indagatorias e investigaciones que han venido realizando las autoridades ministeriales quienes han logrado reunir elementos que confirman la importante cantidad de dinero que se recolectaba.

En fechas recientes, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas llevó a cabo la destrucción de 34 casuchas de madera y cartón irregulares donde se realiza el "comercio" y donde también se almacenaban mercancías prohibidas como botellas de whisky y tequila.

Luego de encontrarse un túnel inconcluso y dos 'bodegas' bajo tierra, la dependencia procedió a limpiar áreas donde se encontraban dichas construcciones con la ayuda de una máquina retroexcavadora.

A través de un comunicado, la dependencia estatal continuará realizando revisiones al interior de los Cedes de Tamaulipas, para descartar la presencia de construcciones no autorizadas o excavaciones ilegales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias