0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Betito González a magisterio mierense.

H. CD. MIER, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la presidenta del Sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González festejaron a los maestros
Con una cena baile, show cómico, además de una rifa de regalos
sábado, 20 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.- La Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier realizó un gran festejo a los maestros del Pueblo Mágico este viernes 19 de mayo, una cena baile en su honor con el grupo La Orden y donde además disfrutaron con el show cómico de Pokemin.

Al evento asistió el presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, presidenta del Sistema DIF municipal, el licenciado Gonzalo Nicanor del Republicano Ayuntamiento y los integrantes del Honorable Cabildo.

Durante el uso de la voz, el presidente mencionó que la intención de este festejo es hacer un reconocimiento a la labor que los maestros desempeñan todos los días, pues diariamente ponen su esfuerzo y su dedicación.

Sin duda este sector que beneficia al municipio, afirmó que la Administración Municipal está para trabajar en equipo y obtener logros e impulsar proyectos educativos, agradeció el trabajo que los dicentes realizan día a día, pues son ellos los que forman y preparan a los hijos de todos los mierenses y finalizó con una sincera felicitación para todos ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion