0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impone la Técnica No. 49 a sus similares de la Técnica 21 de Comales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En un partido amistoso de escuelas secundarias Técnicas, la de Miguel Alemán se impuso en forma rotunda ante su similar del poblado Comales.
En un partido amistoso de futbol
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Selección de la Técnica #49 se impuso este miércoles ante la selección de la Técnica número 21, que dieron como resultado el triunfo de los miguelalemanenses con un marcador final de 17 goles contra 5 de Comales.

Un partido donde la experiencia y el conocimiento de la cancha fue prácticamente importante, aunado al poderío rotundo de la selección de la Técnica #49 de Miguel Alemán que de esta manera sigue demostrando las buenas enseñanzas de su director técnico que ha sabido impulsar este deporte a nivel regional.

El Wero Centenario como se le conoce en el ámbito futbolístico ha sabido aprovechar las intensas energías de los jóvenes llevándolos a sentir la pasión del fútbol en su máxima expresión, enfrentándose a equipos cada vez más competitivos, saliendo victoriosos la mayor parte de las veces, sin perder la humildad de los grandes vencedores.

Los chicos de la selección local recibieron de inmediato el aplauso de los aficionados al fútbol, reconociendo la intensidad de las jugadas efectuadas por los chicos de la técnica #49, y demostrando las técnicas aprendidas del Wero Centenario, agradecieron la visita deportiva de los alumnos de la técnica #21 a quienes consideran sus amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias