0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil está emitiendo ciertas recomendaciones

H. CD. MIER, Tam.- El titular de Protección Civil Jaime Garza hizo algunas recomendaciones debido a las altas temperaturas que se presentan en la región ribereña.
Debido a las altas temperaturas que se registran en la región ribereña
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. D. MIER, Tam.- Debido a las altas temperaturas el personal de Protección Civil de este municipio está emitiendo ciertas recomendaciones para evitar deshidrataciones o el llamado golpe de calor.

El titular de este departamento Jaime Garza Garza manifestó que hay que extremar precauciones con los niños menores de seis años y con las personas mayores de 65, además de aquellas que realizan actividades al aire libre, que padezcan enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, alcoholismo o con las personas discapacitadas.

Es recomendable dijo evitar salir al aire libre entre las 11 y las 17 horas, usar sombrero, ropa ligera, no exponerse a cambios bruscos de temperatura así como hidratarse en forma constante sobre todo a las personas que trabajan a la intemperie como son los vendedores ambulantes y quienes trabajan en la construcción

Afortunadamente no se han dado casos graves, pero siempre es necesario estarle recordando a la comunidad sobre estas advertencias para evitar problemas futuros de salud.

Asimismo dijo Jaime Garza que hay que tener cuidados especiales con las personas mayores así como con los niños, ya que las altas temperaturas pueden afectarles el organismo, por lo que no hay que confiarse y siempre tener presente estas recomendaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion