0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta no causa daños severos a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El comandante de Protección Civil Javier Farías González informó que afortunadamente no hubo daños mayores en este municipio a causa de la tormenta registrada el pasado domingo.
Solo dos árboles que fueron derribados por los fuertes vientos
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Satisfecho por saber que las familias miguelalemanenses no fueron afectadas en su integridad física y los daños materiales fueron mínimos, el comandante Javier Farías González de Protección Civil de Miguel Alemán, Tamaulipas, informó que en cumplimento a las ordenes giradas por la Presidenta Municipal, Maestra Rosa Icela Corro Acosta, la Unidad de Protección Civil local siempre estuvo al pendiente de atender cualquier llamado que demandase auxilio y apoyo, lo que afortunadamente no sucedió.

Indicó que sólo hubo de removerse los restos de dos árboles que fueron derribados por los fuertes vientos y estar a la expectativa por la suspensión durante 40 minutos del servicio eléctrico en toda la ciudad.

Recordó el comandante Farías que es importante que las familias no olviden que en situaciones así no tiene caso exponerse y que en todo caso, lo mejor es resguardarse en lugares seguros como son sus casas o si es necesario en las casas de familiares que puedan ser más sólidas.

Y por último puso a disposición de la ciudadanía, los teléfonos 97-2-19-11 de Protección Civil y su celular personal, el 897-100-58-06, en donde con todo gusto se les puede informar de situaciones actuales y pronósticos meteorológicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion