0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Betito al pendiente de los mierenses tras paso de tormenta

H.CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González Hinojosa con el apoyo de elementos del 25º. Regimiento de Caballería Motorizado se avocaron a atender los daños ocasionados por la tormenta.
Con el apoyo de elementos del 25º. Regimiento de Caballería Motorizado, el alcalde Roberto González Hinojosa hizo frente a los estragos que dejó el paso de la tormenta que afectó a este Pueblo Mágico
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Con el apoyo de elementos del 25º. Regimiento de Caballería Motorizado, el alcalde Roberto González Hinojosa hizo frente a los estragos que dejó el paso de la tormenta que afectó a este Pueblo Mágico.

La caída de granizo y los daños que ocasionaron los fuertes vientos, que desprendieron techos de lámina y derribaron árboles, fue producto de la tormenta que azotó a esta región y que ocasionó daños mayores en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y en Laredo, Texas.

El alcalde y personal del Gobierno Municipal 2016-2018, junto con personal militar, se avocaron la noche de este domingo a atender los daños ocasionados por el meteoro.

De las calles retiraron los árboles derribados, así como láminas y maderas que desprendieron las fuertes rachas de viento.

De igual forma atendieron a los vecinos afectados por la tormenta, aunque no se registraron casos lamentables afortunadamente.

"Estamos recorriendo todos los sectores, analizando los daños y estamos muy agradecidos con el apoyo del personal militar por la ayuda que nos están brindando", expresó el alcalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion