0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan colchones y utensilios para el hogar

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en coordinación con el personal del Sistema DIF hicieron entrega de colchones y utensilios para el hogar a la familia que en días pasados sufrió un incendio en su hogar en el poblado Los Guerra.
A la familia que en días pasados sufriera el incendio de su vivienda.
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gòmez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta acompañada de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Emma García González y empleados municipales de ambas dependencias, acudieron a la calle Manuel Hinojosa #457 para hacer entrega de colchones y utensilios para el hogar.
La familia beneficiada con artículos para el hogar es quien en días pasados sufrió el incendio de su domicilio destruyendo todas sus pertenencias en el poblado Los Guerra, por lo que tanto la alcaldesa como la directora del DIF se comprometieron a dar el auxilio necesario para su subsistencia a esta familia, que poco a poco, va saliendo de este trago amargo.
La primera autoridad en el municipio, agradeció la participación ciudadana en este caso, en el que muchas personas han puesto su granito de arena brindando la mano amiga al necesitado, exhortando a quienes aún deseen apoyar, para que acudan directamente al domicilio señalado.
"Queremos agradecer muy personalmente a Luci Flores, María E. Reyes y Jesús de la Rosa, ya que su ayuda a sido enorme, informándoles que sus apoyos ya se han hecho llegar a esta familia" expresó la directora del DIF.
Haciendo referencia a la frase "Hoy Por Ti, Mañana por Mi" la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, invitó a los ciudadanos a seguir brindando nuestro apoyo a quien hoy necesita de nosotros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion