0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Eidely I' es coronada como Reina de los Estudiantes

El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la presidenta del Sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González tuvieron a su cargo la coronación de ``Eidely I``.
En un evento en donde estuvo presente el alcalde Roberto González Hinojosa acompañada de su esposa la presidenta del DIF Sonia Yvetthe Olivo de González
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dentro del marco de la celebración del Día del Estudiante se llevó a cabo la coronación de la Reyna estudiantil de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines en el "Casino Arguelles".
Estuvieron presentes el Presidente Municipal Lic. Roberto G. Gonzales Hinojosa y su apreciable esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, los anfitriones del evento la Profra. Adamina Graciela Guerra Mancias y el Profr.

Juan Reyes Gómez integrantes de la asociación de Padres de Familia.
Después de haber desfilado cada una de las embajadoras de los diversos salones se prosiguió a llevar a cabo el acto de coronación de de la nueva soberana de los estudiantes donde el alcalde Lic. Roberto G. Gonzalez Hinojosa ciñó la corona a "Eidely I" siendo la Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González quien colocó la cauda a la nueva reina, y a su vez coronar a la nueva Princesa Karla Ramos García y la Duquesa Alma Marina Ávila Piña,
Acto seguido "Eidely I" dio lectura al decreto real finalizando con el primer vals como nueva soberana estudiantil acompañada de las embajadoras y sus respectivos chambelanes.
Por último el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa deseó lo mejor en este "Día del Estudiante" a todos los alumnos de esta institución educativa exhortándolos a seguir adelante con sus estudios para poder llegar a ser hombres y mujeres de bien que vendrán a beneficiar al bello municipio de la H. Cd. Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion