0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se defiende Debayle

Martha Debayle afirmó que no había hablado sobre la polémica con Sofía Niño de Rivera porque estaba de viaje. Foto: Archivo
Martha Debayle dijo ayer en su programa de radio que agradece los insultos que le han generado la polémica con la standupera Sofía Niño de Rivera.
martes, 6 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (06 junio 2017).-
Martha Debayle dijo ayer en su programa de radio que agradece los insultos que le han generado la polémica con la standupera Sofía Niño de Rivera.

"Agradezco los insultos.

Agradezco las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos", mencionó Debayle.
La semana pasada, Niña de Rivero relató en un Facebook Live que Debayle fumó en la cabina donde las entrevistaba a ella y a su prima Saskia, quien está embarazada, por la promoción de la asociación Reinserta.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios recibió ayer quejas contra la comunicadora por violar la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores.

Durante su emisión, y sin mencionar nombres, Debayle hizo referencia a la situación.

"Que pude haber sido más sensible con las necesidades de alguien más, claro que pude haber sido más sensible.

Y eso es una gran lección", expresó.

En su Facebook Live, Niño de Rivera denunció que la entrevista sobre Reinserta, que trabaja con la reinserción de ex reos en la sociedad, no fue emitida porque ella ventiló en un video, sin mencionar a Debayle, el caso de una conductora que fumaba en su cabina de entrevistas de radio.

Debayle señaló que en su programa siempre habrá espacio para propuestas que busquen contribuir a la sociedad.

"Para lo que nunca va a haber lugar es para aquellos que quieren destruir, que quieren violentar una agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y el objetivo primordial.

Y por eso Rebecca (su productora), en mi ausencia, tomó esa decisión (de no transmitir la entrevista con la standupera)", expuso sin ahondar más en la situación.

Debayle explicó que no se había pronunciado al respecto pues se encontraba de viaje por la graduación de su hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias