+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a 58 reos del Penal de Altamira a Cedes del Estado

Se trata de reos que llegaron el pasado jueves por la tarde del Cedes de la capital del Estado y otros que ya estaban recluidos en el Penal de Altamira. (Foto Agencia/HT)
A las 10:45 horas partieron tres camionetas tipo Van del centro penitenciario de la urbe industrial y fueron resguardadas fuertemente por personal de la Policía Estatal
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Al menos 58 reos fueron excarcelados del Centro de Ejecución y Sanciones Regional (Cedes) de Altamira y trasladados aparentemente a penales de Ciudad Victoria y la frontera.

A las 10:45 horas partieron tres camionetas tipo Van del centro penitenciario de la urbe industrial y fueron resguardadas fuertemente por personal de la Policía Estatal.

Se trata de reos que llegaron el pasado jueves por la tarde del Cedes de la capital del Estado y otros que ya estaban recluidos en el Penal de Altamira.

Aparentemente también usaron el recurso de amparo para ser removidos y regresados a sus sitios de orígenes, argumentando situaciones de seguridad.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto por parte de las autoridades correspondientes, así como tampoco de la Vocería de Seguridad Tamaulipas, a través de su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion