Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alimentos y manchas

La edad y problemas de melanina en la piel van favoreciendo la aparición de imperfecciones cutáneas
jueves, 15 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) La edad y problemas de melanina en la piel van favoreciendo la aparición de imperfecciones cutáneas lo que hacen que la piel muestre un efecto maculado, que se percibe especialmente después de la exposición al sol.

Aunque se ha comprobado que los alimentos no tienen relación directa con la aparición de manchas, hay algunos, que por un componente especial, dan una mayor sensibilidad en la piel al estar expuesta al sol, advierte el doctor Héctor Valdés, especialista en cirugía estética.

“Algunas frutas y plantas contienen propiedades y capacidad para reducir el exceso de pigmentación. Una de las frutas más importantes es la granada que tiene un recocido efecto blanqueante, al igual que las semillas de uva”, comenta.

Un tratamiento facial con té blanco es la propuesta de Bárbara Torres. Cultivado en la región china de Fujian, este tipo de té contiene una gran cantidad de polifenoles, con una potente capacidad antioxidante.

“Es la mejor manera de acabar con las manchas e imperfecciones de una piel quizás demasiado expuesta al sol este verano”, comenta Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias