0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 1,200 mierenses se benefician con el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, estuvo en este municipio con la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”.
En la visita que hiciera la Presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
viernes, 16 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam
Más de 1,200 mierenses quienes se vieron beneficiadas con la entrega de actas de nacimiento, de matrimonio, becas de Inglés, apoyo para mejoramiento de viviendas, aparatos funcionales para la (UBR) Unidad Básica de Rehabilitación entre otros servicios prioritarios, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, visitó a la H. Cd.

Mier, tras una gira de brigadas asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” por la frontera de la entidad.
Con el apoyo de 8 Secretarías del Estado, coordinadas por el DIF Estatal, se pusieron a disposición de las familias fronterizas servicios institucionales en forma gratuita, las cuales tuvieron acceso a realizar trámites ante el Registro Civil, la Oficina Fiscal con descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares, afiliación al Seguro Popular, además de recibir apoyo psicológico, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, entre muchos otros servicios.
Esta brigada de Servicios Asistenciales que hoy llega a la H. Cd.

Mier, es un esfuerzo por acercar los servicios más importantes del Gobierno para todos los habitantes de este bello rincón Tamaulipeco como lo es Cd.

Mier, gracias a la Secretaria de Bienestar Social, de Salud, Educación Procuraduría de General de Justicia, Trabajo, Secretaria de Gobierno por unirse a nuestras brigadas y poder traer más beneficios a esta ciudad, todo esto para que no tengan que viajar largas distancias si desean consultar un médico, evitar recorrer kilómetros para tramitar su licencia de manejo o solicitar una beca para sus hijos, estén seguros que siempre contarán con nosotros esta brigada es para todos ustedes aprovéchela para que Cd.

Mier y todo Tamaulipas estén más fuerte que nunca.
Agradecemos infinitamente a la Sra. Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca Presidenta del Sistema DIF Estatal por traer el Programa “Un Gobierno Cerca de Ti” evento organizado para los mierenses que más necesitan de nuestro apoyo como Gobierno,
En Tamaulipas hoy si tenemos Gobernador y una muestra más de que esta realidad es de que el día de hoy está con nosotros su esposa cerca de la gente cerciorándose personalmente de que los Tamaulipecos con situación más vulnerable puedan encontrar en el Gobierno y en el DIF una mano que los ayude a mejorar su calidad de vida.
Como mujer tamaulipeca nacida en la frontera conoce de las necesidades de los que vivimos en esta región ya que desde muy pequeña ha trabajado en las causas altruistas que su familia a patrocinado desde la iniciativa privada en apoyo de a los niños de escasos recursos.
Acompañaron a la Presidenta Estatal del DIF el Presidente Municipal de la H. Cd.

Mier el Lic. Roberto G. González Hinojosa, su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del DIF Mier, C.P. María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, Lic. Alejandra Aldrete Hernández, Directora de Asistencia Social y Atención Médica, y Lic. Fabiola Martínez López, Directora del Sistema DIF Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion