Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Embarazada y guapísima!

¿Esperas un hijo? Se trata de un momento ideal para adoptar buenos hábitos de belleza.
martes, 20 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) ¿Esperas un hijo? Se trata de un momento ideal para adoptar buenos hábitos de belleza. Todo lo que hagas por tu bienestar y tu belleza será beneficioso para tu bebe.

Los dos primeros meses de embarazo son los más discretos, pero también los más colmados de sucesos. "La primera modificación que se constata es la tensión de los senos", explica el doctor Rudich.

A continuación, poco a poco, el vientre va engordado, y las glándulas mamarias se preparan para la lactancia; por eso, es importante tonificar e hidratar la piel para evitar que se tense y corra el riesgo de romperse, un daño que propicia el nacimiento de las estrías.

La hidratación aporta flexibilidad y bienestar a la piel. Se recomienda aplicar una hidratante por la mañana y por la noche, haciendo hincapié en las zonas de riesgo como los senos, el vientre.

Rostro luminoso. Las mujeres embarazadas suelen tener un rostro luminoso, con los ojos brillantes y el cabello vigoroso, pero a veces las hormonas juegan malas pasadas y surge el paño del embarazo, un velo que pigmenta irregularmente el rostro, fenómeno que desaparece progresivamente después del parto.

La mejor arma para preservar su salud y belleza es la protección solar.

El programa de cuidados implica la limpieza e hidratación de la dermis por la mañana y por la noche. Exfoliarla con suavidad y moderación dos veces a la semana.

Si la epidermis estuviera apagada, lo mejor es reducir a un tratamiento intensivo rico en vitamina C.

Descansar y buenos hábitos alimentarios. Durante los nueve meses de embarazo, el descanso es fundamental. Los expertos, que recomiendan dormir entre ocho y nueve horas, aconsejan acostarse boca arriba con las piernas ligeramente levantadas y los pies a la altura del corazón.

A medida que el vientre vaya creciendo, coloca un cojín debajo de la cabeza y otro entre las piernas o debajo de tu espalda para mayor comodidad.

También es muy importante adquirir buenos hábitos alimentarios, ya que el embarazo implica un aumento de peso, lo ideal son nueve kilos. Por ello, es muy importante vigilar las calorías.

La carne, el pescado, los huevos, las frutas y verduras y los lácteos deben estar presentes en la dieta.

Para mantenerse en forma, resulta ideal caminar todos los días media hora, mejor con un calzado que levante los talones unos tres centímetros.

Los paseos ayudan a fortalecer los músculos abdominales, activan la circulación y aumentan la capacidad respiratoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion