0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas y recursos

FUNCIONARIOS estatales entregaron becas para estudiar inglés a estudiantes distinguidos, durante las Jornadas Ciudadanas que se realizaron en la colonia Almaguer.
Becas para aprender inglés fueron entregadas este sábado a tres de los más aventajados alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 9, "Marte R. Gómez" de la colonia almaguer.
domingo, 2 de julio de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Becas para aprender inglés fueron entregadas este sábado a tres de los más aventajados alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 9, "Marte R. Gómez" de la colonia almaguer.
La entrega de dichos estímulos se realizó en el marco de las Jornadas que realizaron las 18 delegaciones del Gobierno del Estado que funcionan en Reynosa, en las instalaciones del mismo plantel.
El Coordinador Regional del Gobierno de la entidad, Francisco Javier Garza De Coss, encabezó estas acciones en las cuales los ciudadanos tuvieron la oportunidad de gestionar diversos beneficios, como información, asesorías, servicios de salud, beneficios sociales, apoyo a estudiantes y descuentos en diferentes trámites administrativos, como el 50% de condonación en las licencias.
De entrada, el Coordinador del Fondo Tamaulipas, Reymundo Herrera Garduño, hizo entrega de un crédito por 25 mil pesos a las integrantes de un núcleo de emprendedoras llamado "Chicas Diamante".
Momentos después, los alumnos Jonhatan Orlando Robledo Martínez, Ërika Yeret Medina Cruz y Brenda Ramírez Cardona recibieron becas para estudiar inglés, por parte del Programa Jóvenes de Tamaulipas.
En su intervención, el Representante del Gobierno del Estado, Francisco Javier Garza De Coss, apuntó que "las instrucciones de nuestro Gobernador es que como funcionarios estemos cerca de la gente, conocer sus necesidades y dar continuidad a estas actividades en diferentes sectores de la ciudad y de los demás municipios, acercar los servicios y programas a sus colonias, pensando que muchos de ustedes trabajan toda la semana, tanto el padre como la madre, por eso pensamos en hacer esta brigada el sábado".
El funcionario informó que la Administración estatal programa una inversión superior a los 2 mil millones de pesos este año en Tamaulipas, de los cuales, 400 millones se destinarán a 19 obras prioritarias en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias