0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Rosy obras que perduren; Registran trabajos avance del 70 %

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se ha estado siendo supervisando los trabajos de repavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.
Se han estado supervisando los trabajos que se están realizando.
miércoles, 5 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La obra de repavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, en el Fraccionamiento del Norte, registra un 70 por ciento de avance, por lo que se espera que para la semana próxima ya quede terminada.

La secretaria de Obras Públicas, América Ramírez González, informó que por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, los trabajos han sido supervisados en todo momento con el propósito de garantizar una obra que perdure en beneficio de los vecinos de ese sector.

La funcionaria municipal destacó que las redes de agua potable y el sistema de drenaje sanitario ya fue rehabilitado en su totalidad.
"Ahorita se está levantando el pavimento que estaba muy deteriorado, a fin de recarpetear en los próximos días", señaló la secretaria de Obras Públicas.

Mencionó que la obra registra un avance del 70 por ciento y que son instrucciones precisas de la alcaldesa terminar los trabajos cumpliendo con las normas de calidad, a fin de entregar a los vecinos una obra que perdure, con la que ya no tengan que batallar con problemas de agua y drenaje que generaban daños en la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion