Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejercicios específicos para mujeres

Estás haciendo dieta para bajar esos kilos de más pero también necesitas implementar una rutina de entrenamiento que te ayude a modelar tu figura.
jueves, 6 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Estás haciendo dieta para bajar esos kilos de más pero también necesitas implementar una rutina de entrenamiento que te ayude a modelar tu figura.

Entonces comienza a tomar nota:

Zancadas

Uno de los ejercicios que más beneficiarán tus glúteos, ya que aunque no se usan tanto como las sentadillas verás que el resultado es magnífico.

Es un ejercicio complicado porque necesitas mantener el equilibrio.

Crunch inverso abdominal

Este ejercicio sale del típico abdominal porque a pesar que trabajarás esa zona del cuerpo, en vez de llevar el tronco a las piernas harás a la inversa pero cuidando de no tensionar demasiado tu cuello y haciendo pocas repeticiones.

Isométrico lateral

Con este ejercicio activarás la parte oblicua de tu abdomen, pero también de las caderas y glúteos, incluso los brazos trabajan este excelente ejercicio quemagrasa.

Step en silla

Con la ayuda de una silla firme podrás hacer de cuenta que es un step como los que tienen en los gimnasios. Este es un ejercicio ideal para glúteos e izquiotibiales.

Peso muerto a una pierna

Con este ejercicio lograrás equilibrio y coordinación, pero además podrás tonificar glúteos y abdominales. Su ejecución es relativamente simple pero necesitas concentración.

Patada de tríceps

Para tonificar los tríceps puedes hacer este ejercicio y complementar con una pequeñas pesas.

Sentadilla abierta

Esta es una sentadilla excelente para tonificar glúteos y caderas, notarás como la parte interna del muslo. Sin duda la mejor opción entre todos los tipos de sentadillas.

Flexiones

Si aprender a hacer las flexiones correctamente podrás endurecer glúteos, muslos, brazos y pecho. Muchas mujeres no quieren hacer este ejercicio pues lo consideran exclusivo para hombres.

Solo necesitas una mesa baja para hacerlo con poca dificultad y recuerda que cuanto más arriba llegue tu torso respecto a tus piernas más fácil será.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias