1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taurinos recuerdan al torero Manuel Rodríguez ´Manolete´

Imagen Siguiente
Se reunieron los Taurinos de Reynosa para recordar el fallecimiento de la Gran Figura del Toreo Mundial Manuel Rodríguez ´Manolete´ un inmortal al que se le recuerda con mucho cariño.
jueves, 6 de julio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En sencillo acto protocolario los Taurinos de Reynosa encabezados por Asahiro Quiyono Ramos en reconocido restaurante del Boulevard Hidalgo se reunieron los Taurinos de Reynosa para recordar el fallecimiento de la Gran Figura del Toreo Mundial Manuel Rodríguez ´Manolete´ un inmortal al que se le recuerda con mucho cariño.
Manolete y su concepto vertical del toreo.

Su sobriedad, su prestancia en la plaza. Su rictus inalterable. Manolete, un torero gótico. Manolete comparado con el majestuoso estilo de las catedrales impacto en una época no muy moderna donde los viajes eran larguísimos, vino a América a deleitar a la afición.
Manolete torero cordobés fue herido de muerte en la plaza de toro de linares.

Por el toro Islero de la Ganadería de Miura. En aniversario Manolete, un torero para la historia y un ejemplo a seguir vivió de 1917 a 1947 30años que fueron más que suficientes para enmarcar la historia de la tauromaquia.
El arquitecto Guillermo Benavides Siller quien le dedico un libro muy especial al maestro español, recordó algunas de sus anécdotas y con el Ole de todos se recordó cómo se debe al Maestro de Maestros Manolete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion