Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubre cuál es tu tipo de piel

Al elegir productos de belleza es muy importante que selecciones productos específicos para tu tipo de piel.
lunes, 10 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Al elegir productos de belleza es muy importante que selecciones productos específicos para tu tipo de piel.

La piel grasa. Se define por la aparición de poros y granitos en la piel. Para cuidarla puedes elegir una crema hidratante que no contenga aceite.

Además de por el factor genético este aspecto graso también puede estar provocado por otros ingredientes, por ejemplo, el estrés o posibles cambios hormonales.

Puedes elegir lociones en gel ya que este tipo de producto ofrece una rápida absorción. Para elegir un producto con un buen nivel de hidratación, elige uno que tenga vitamina E y vitamina C.

La piel mixta. Se define por una combinación de zonas grasas: la frente, la nariz y la barbilla. Mientras que la zona de las mejillas presenta una mayor sequedad.

Los cuidados de la piel son necesarios durante todo el año. Para el cuidado de este tipo de piel es recomendable hacer una limpieza por la mañana y otra por la noche utilizando un gel limpiador con base acuosa.

Evita utilizar una limpiadora con alcohol. Elige una crema ligera libre de aceite que hidrata en profundidad.

La piel normal. Es el estado ideal que la mayoría de personas quieren tener. Muestra un buen nivel de hidratación y sin brillos.

Este tipo de piel resulta muy sedosa al tacto. Elige productos que ofrezcan una buena fuente de hidratación y nutrición ya que más allá de su belleza, el aspecto de este tipo de piel también es vulnerable al efecto del envejecimiento y la polución.

No solo como consecuencia de la contaminación sino también como efecto del aire frío o seco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion