0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan Alumnos de Comunicación Multimedios Monterrey

Alumnos de Comunicación en instalaciones de Multimedios en Monterrey.
Los futuros comunicologos tuvieron la oportunidad de participar dentro de la grabación de un reconocido programa de televisión, en el que interactuaron con los conductores de este show, así como su staff y producción.
sábado, 15 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el Objetivo de formar excelentes profesionistas, conocedores del área laboral, en la cual pueden desarrollarse, la Universidad Tamaulipeca llevo a jóvenes del tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, a la Ciudad de Monterrey, con el objetivo de visitar las instalaciones de MM Televisión una empresa televisora mexicana con crecimiento Nacional.

En dicho viaje los alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer cada una de las instalaciones de esta empresa, además de conocer cada departamento su función y desempeño dentro de esta organización.

Durante este paseo los futuros comunicologos tuvieron la oportunidad de participar dentro de la grabación de un reconocido programa de televisión, en el que interactuaron con los conductores de este show, así como su staff y producción.

Cabe destacar que durante este recorrido nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus cuestiones ante la realización de un programa televisivo, el manejo de cámaras de video, iluminación entre diferentes cuestiones.

Para guiar este recorrido fueron empleados de esta empresa quienes en todo momento estuvieron con nuestros alumnos llevándolos así por cada rincón de MM Televisión.

Para finalizar este viaje, nuestros estudiantes visitaron el Parque Natural Ecológico Chipinque, un área natural, en donde realizaron actividades al aire libre, esto con la finalidad de conocer la biodiversidad que existe en esta reserva natural, además de olvidarse del estrés de la ciudad y aprender de manera ecológica.

Es gracias a los excelentes convenios de colaboración con los que cuenta la Universidad Tamaulipeca como nuestros alumnos aprenden y a su vez se acercan al campo laboral con el objetivo de egresar con los conocimientos que el campo necesita hoy en día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias