0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronó Rosy Corro a Galilea I como Reina de Los Guerra

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a su cargo la coronación de Galilea I.
En la celebración del 250 Aniversario del Poblado Los Guerra
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En la celebración del 250 Aniversario del Poblado Los Guerra, Galilea I fue coronada por la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, como Reina de esa comunidad.
El trascendental evento, al que la primera autoridad asistió acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, se realizó la noche del sábado ante cientos de personas que disfrutaron del segundo día de los festejos.
En la emotiva ceremonia también fueron investidas Wendy Yarelin como Princesa y Andrea Yulisa como Duquesa de las festividades.
En su mensaje, la alcaldesa felicitó a cada una de las jovencitas, así como a la corte saliente, y las convocó a dar lo mejor de sí por su comunidad en cada una de las actividades que realicen.
Posteriormente, la alcaldesa y la nueva corte real realizaron un recorrido por los stand de antojitos mexicanos y artesanías, así como por el área de juegos mecánicos, saludando y dialogando con los asistentes a los festejos.
La noche cerró con el baile popular que amenizó el grupo "Con Garra", que puso a bailar a los asistentes con su música.
Por la mañana de ese día se realizó un cuadrangular de futbol y un triangular de softbol como parte de la celebración del 250 Aniversario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion