0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Haciendo deporte, niños disfrutan de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes estará finalizando “Mis Vacaciones en la Biblioteca” con una ceremonia y entrega de constancias y una sorpresa para todos los participantes.
Este viernes finaliza con la entrega de constancias y una sorpresa
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Los niños que participan en el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se divierten y aprenden realizando actividades deportivas en disciplinas como el fútbol, el boxeo y el béisbol.
El Director de Fomento Deportivo, Felipe Guevara Abundis, está participando con instructores deportivos en las actividades que coordina la directora de la Biblioteca Municipal, Ana María Ramírez.
Ambos funcionarios municipales destacaron que las instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta son precisas en el sentido de que los niños se diviertan y aprendan, que disfruten de este curso y que sus padres estén seguros de que estos días serán de mucho provecho, ya que además de trabajos manuales y educativos, realizan dinámicas deportivas.
El curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” estuvo enfocado este año a hacer deporte, con la finalidad de que los pequeños estén activos físicamente y que adopten el hábito de practicar alguna disciplina deportiva.
La directora de la Biblioteca Municipal “Miguel Díaz de la Cruz” agradeció el trabajo del director de Fomento Deportivo, de sus colaboradores y del equipo de instructores que participa desinteresadamente por los niños de Miguel Alemán.
El divertido curso inició el lunes 24 y concluirá este viernes 28 de julio, en una ceremonia en la que los niños recibirán una constancia y una sorpresa por parte del Gobierno Municipal 2016-2018 que encabeza la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias