0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue la rehabilitación de calles de la H. Cd. Mier

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa continúa trabajando en la rehabilitación y mantenimiento de las diferentes arterias del municipio.
Es una de las prioridades del alcalde Roberto González Hinojosa
jueves, 3 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
A diez meses de haber iniciado su gestión administrativa el Presidente Municipal de la Heroica Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de las arterias en las diferentes colonias de la ciudad entre las que se encuentran las calles Cuauhtémoc y Marroquín.
Comprometido con el desarrollo en materia de infraestructura continuaré trabajando por el bienestar de los habitantes de mi querido "Pueblo Mágico", expresó el edil mierense.
Con el apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al igual que de Petróleos Mexicanos "Mier Vive y Crece" cada día más beneficiando a sus pobladores.
A su vez vecinos beneficiados con estos trabajos de rehabilitación de calles agradecieron al alcalde todo el empeño y esfuerzo que ha demostrado por el bien de ellos desde el principio de su administración, es con hechos no con palabras que se cumple con las necesidades de un pueblo expresaron los vecinos de este rincón tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion