Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 alimentos que destruyen tu metabolismo

Este líquido te cae de peso y te inflama, por eso mucha gente es intolerante a la lactosa. Foto Especial
Hay alimentos que destruyen tu metabolismo ya que trastornan tu funcionamiento intestinal.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Hay alimentos que destruyen tu metabolismo ya que trastornan tu funcionamiento intestinal, tu metabolismo se hace lento y no asimilas de igual forma los nutrientes.

Y estos son los carbohidratos que se encuentran de forma natural y te pueden llevar a ser intolerante a ellos como:

El plátano. La sucralosa que contiene esta fruta estimula tu apetito y aumenta el antojo por carbohidratos, lo que confundirá a tu organismo y tu metabolismo se verá alterado

La sandía. Al igual que el plátano hace que tu metabolismo se vuelva lento por las altas cantidades de azúcar que contiene.

El mango. Es el rey de la fruta por su sabor, sin embargo contiene una gran cantidad de azúcar que a la larga no sólo te subirá de peso sino que puede dañar tu organismo.

El mamey. Tiene más calorías que la sandía y el plátano por las altas cantidades de azúcar que contiene, es por ello que es uno de los primeros alimentos que los médicos eliminan de las dietas en diabéticos.

Leche entera. La leche pierde la mayoría de sus nutrientes en la pasteurización, para ello las industrias agregan vitaminas y minerales sintéticos, ¿qué es lo que sucede?.

Este líquido te cae de peso y te inflama, por eso mucha gente es intolerante a la lactosa, en cambio puedes consumir leches vegetales, como la de almendra o la de soya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias