+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran posibles criaderos de mosquito causante de enfermedades

Con el programa de descacharrización se han retirado mil toneladas de posibles criaderos del mosquito transmisor del zika, dengue y chinkungunya, en Ciudad Victoria, informó el alcalde Óscar Almaraz Smer.
lunes, 7 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Con el programa de descacharrización se han retirado mil toneladas de posibles criaderos del mosquito transmisor del zika, dengue y chinkungunya, en Ciudad Victoria, informó el alcalde Óscar Almaraz Smer.
Esto lo dio a conocer por la madrugada de hoy lunes, al reunirse con el personal de la Dirección de Limpieza Pública, en donde reconoció la labor de los 3 mejores equipos, luego de ser evaluados por sus supervisores.
"Gracias al trabajo de todos ustedes, hoy Ciudad Victoria es una ciudad más limpia.

Hoy la capital tiene otro rostro, tiene otra cara", expresó el presidente municipal al personal de limpieza.
Aseguró que en los últimos 10 meses, la transformación se ha logrado con 25 nuevas unidades especializadas para la recolección de basura, equipamiento al personal y capacitación.
"Todos los días se recolectan 320 toneladas de basura en la mancha urbana y a través del barrido manual se levantan hasta 15 toneladas", agregó el edil.
En la administración anterior fue una de las principales quejas de la ciudadanía, mejorar el servicio de recolección de basura, debido a que había colonias donde los camiones tardaban más de una semana en pasar.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias