0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone en marcha Betito González la Bloquera Comunitaria

El presidente municipal Roberto González González puso en marcha la bloquera comunitaria que vendrá a beneficiar a la población más necesitada.
Vendrá a beneficiar a las familias más vulnerables del municipio
martes, 15 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Gracias a las gestiones realizadas del presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa ante el Gobierno del Estado se inauguró "Bloquera Comunitaria" que vendrá ser de gran beneficio para las familias de escasos recursos del municipio y que fue la primera en ser aprobada en el estado.
Contando con la presencia del alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Arq. Salvador González Garza director estatal de ITAVU, Lic. Luis Renè Cantú Galván coordinador de Bienestar Social, Lic. Francisco Elizondo coordinador Regional de ITAVU, EL Ing. Rolando López Aguilar Delegado Regional de ITAVU Ing. Carlos Rolando Partida González Titilar de ITAVU municipal, secretarios y directores de las diferentes áreas, las familias beneficiadas y público en general.
En su mensaje el edil mencionó que esta bloquera beneficiará las familias vulnerables de alta necesidad para que a bajo costo puedan construir poco a poco sus viviendas, y tengan una vivienda digna y que sus familias estén en una mejor condición de vida.
Agradeció los apoyos por parte del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que Mier Viva y Crezca, cada día beneficiando a los habitantes de este municipio.
Por su parte el director estatal de ITAVU dijo que siguiendo las instrucciones del gobernador tamaulipeco de trabajar en conjunto con los municipios uniendo esfuerzos con el propósito de llevar beneficios a los tamaulipecos siguiendo uno de los ejes fundamentales que es el plan estatal de desarrollo el Bienestar Social llegando los apoyos a las familias vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion