0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Lucero sustituye a Julión en Fiestas Patrias
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Lucero será quien cante la noche del 15 de septiembre en Culiacán, en la explanada del Palacio de Gobierno, en la celebración del Grito de Independencia.
Luego de los rumores de que se podría cancelar la presentación de Julión Álvarez durante el Grito de Independencia por supuestos vínculos con el narcotráfico, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que será la cantante Lucero quien encabezará los festejos patrios.

.---XX---

A.B.

Quintanilla debe manutención
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de que a principios de este mes, el hermano de la desaparecida Selena, A.B.

Quintanilla, fuera incluido entre los 10 más buscados del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, el músico compareció en la Corte y terminó arrestado por no pagar la pensión de uno de sus hijos.
Las partes en el caso, incluyendo Summer Clary, la madre de su hijo, esperaban que el músico de 53 años se presentara a declarar.
La jueza Missy Medary ordenó que lo arrestaran, y un alguacil lo sacó de la sala del tribunal, pero sin que aparentemente se le colocaran las esposas, como ocurre para el procedimiento.
"Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas", le dijo Medary y agregó: "Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo", comentó la jueza.

.---XX---

Llega la vecindad del "Chavo" al Metro
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- La actriz Florinda Meza inauguró una exposición dedicada a Roberto Gómez Bolaños, en donde se podrán conocer trabajos de artistas mexicanos, colombianos, guatemaltecos y brasileños, todos ellos escogidos por el caricaturista Arturo Kemchs.
En la muestra se pueden apreciar caricaturas dedicas a personajes icónicos de "Chespirito", tales como "El Chapulín Colorado", "El Chompiras", "El doctor Chapatín", así como personajes de "El Chavo del 8", entre los que destaca "El profesor Jirafales".
Florinda Meza habló sobre la faceta de Roberto Gómez Bolaños como caricaturista, lo describe como un hombre multifacético y renacentista.
"Roberto abarcó muchas manifestaciones del arte, entre ellas la caricatura, no es fácil hacer caricatura, ya que requieres ser retratista porque tienes que reconocer la caricatura sin decir que es tuya y se tiene que hacer bizarra, y por si fuera poco tienes que contar una historia", afirmó Meza.
La exposición, que ha viajado a países como Panamá y Colombia, ahora llega a la Ciudad de México y se podrá disfrutar de manera gratuita en la estación del metro Zapata, estará disponible hasta el 23 de septiembre.
La actriz quien es recordada por su personaje de "Doña Florinda" y "La Chimoltrufia", recodó cómo inició "Chespirito" en el mundo de la caricatura, ya que fue de sus primeros trabajos, para luego llegar a la pantalla chica.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion