0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Samo le entra al reggaetón

Yo no tengo problema con el reggaetón, siempre y cuando cuide lo que estoy diciendo¨ dijo el cantante, foto (EL UNIVERSAL)
Samo dice que se irá a Colombia para escribir las canciones de su nuevo disco, lo que significa que está abierto a los géneros urbanos y a experimentar con ellos.
domingo, 8 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Samo dice que se irá a Colombia para escribir las canciones de su nuevo disco, lo que significa que está abierto a los géneros urbanos y a experimentar con ellos.
A diferencia de otros músicos que han criticado abiertamente al género del reggaetón, el ex Camila sabe que la música es universal.


"Yo no tengo problema con el reggaetón, siempre y cuando cuide lo que estoy diciendo, creo que sí sé es cuidadoso en ese aspecto no hay ningún problema, porque además la música es para todos", agregó el también compositor.


Además de ser cuidadoso en la parte musical con la letra de sus canciones, Samo también lo es con su vida personal, de la cual comparte poco.


"Soy bastante solitario, casi no convivo con la gente y soy muy hermético con mis cosas, creo que eso me ha ayudado a mantener mi privacidad", agregó.


El cantante estuvo como padrino de la nueva colección del joyero Mauricio Serrano en una tienda de Polanco.
El nuevo álbum del cantante, quien ya ha tenido acercamientos con Nicky Jam y Yandel, saldrá en 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias