0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a la Junior League

Modelos de la Agencia Debi Lou Modeling.
Con gran éxito se llevó a cabo el segundo evento anual denominado "Fashion for a Cause"
martes, 10 de octubre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se llevó a cabo el segundo evento anual denominado "Fashion for a Cause", convocado por la Junior League de McAllen, el miércoles 4 de octubre, en las instalaciones de Niu Urban Living.

Las asistentes disfrutaron de una noche de diversión que incluyó aperitivos, una selección de martinis y otras bebidas, así como entretenimiento en vivo por Street Corner Soul Band.

También se llevó a cabo una subasta silenciosa con atractivos artículos.

Las chicas de Debi Lou Modeling Academy desfilaron por la pasarela de "Fashion for a Cause" luciendo hermosos atuendos proporcionados por las boutiques Sylvia's McAllen y Unique's, así como increíbles accesorios de Karlas Jewelry & Gifts, quienes además ofrecieron sus productos en los "Pop-up Shops" improvisados.

JLM es una organización de mujeres comprometidas a promover el voluntarismo, desarrollando el potencial de las mujeres y mejorando las comunidades a través de acciones efectivas y el liderazgo de voluntarios capacitados.

A lo largo de sus 79 años de historia, los miembros han ofrecido voluntariamente miles de horas a la comunidad del Valle de Texas.

Las ganancias del evento de recaudación de fondos beneficiarán a la comunidad de JLM y a sus proyectos de voluntariado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion