0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestionan 80 lámparas para comunidades rurales

El Secretario de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño informó que podría estar llegando una remesa de 80 lámparas para seguir mejorando los sistemas de alumbrado público en las comunidades rurales.
Así como en las colonias y demás poblados en donde hagan falta
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias a las gestiones del director regional de la Secretaría de Bienestar Social, Luis René "Cachorro" Cantú Galván, este viernes 20 de octubre estaría llegando a Miguel Alemán una remesa de 80 lámparas para seguir mejorando los sistemas de alumbrado público en las comunidades rurales, así como en las colonias y demás poblados donde haga falta.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño, quien destacó que ya se iniciaron los trabajos de mejoras en la red de alumbrado público con la primera remesa enviada por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
El funcionario municipal señaló que recientemente, al saber de la demanda de lámparas, el director regional de la Secretaría de Bienestar Social hizo el compromiso con la alcaldesa de gestionar otra remesa, a fin de dar respuesta a las necesidades de las familias.
Para este viernes está programada la llegada de esos recursos, los cuales serán de gran ayuda para las comunidades rurales y para aquellos sectores en los que estén detectadas lámparas dañadas sin funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion