0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana equipo CONALEP premio nacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Directora del CONALEP ,Mayrán Mercado Rodríguez, con los alumnos triunfadores.
Consiste en un apoyo equivalente a 1,000 días de salario mínimo
lunes, 23 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Equipo de este plantel resulta ganador del Premio Emprendedores y Prototipos Santander Conalep 2017, el proyecto "Minirefresh" integrado por un grupo de 5 alumnos del 5to.

Semestre de la carrera de P.T.B. en Contabilidad, quienes participaron en la convocatoria a nivel nacional para todos los alumnos del Sistema Conalep.
Dicha convocatoria se realiza con el objeto de estimular el espíritu emprendedor y de apoyar el desarrollo de prototipos de desarrollos tecnológicos y productivos de los alumnos del Sistema Conalep.
Los integrantes del equipo, alumnos: Jared Muñiz Valdez, Luz Julián Peña Sánchez, Carlos Anselmo Loaiza Atanacio, Gerardo Bravo Aguilar y Eugenio Ramos Niño, asesorados técnicamente por el Profr.

José Jaime Salinas Alanís y metodológicamente por la C.P. Diana López Hernández.
De esta manera, la directora del plantel, C.P.

Mayrán Mercado Rodríguez reconoció en los jóvenes el espíritu emprendedor, además de felicitarlos por haber participado y de esta manera haber obtenido el premio nacional, exhortó a toda la comunidad estudiantil a seguir participando en las convocatorias, participar y de esta manera crecer, aprender y tomar experiencias que los llevarán a ser individuos más preparados.
El premio otorgado por el Banco Santander y Conalep Nacional consiste en un apoyo equivalente a 1,000 días de salario mínimo del área geográfica "A" (Aproximadamente $80,000.00) así como una laptop, éstos merecidos premios serán entregados en una ceremonia en la CDMX en las próximas semanas directamente a los representantes del equipo ganador.
Es por ello que toda la comunidad CONALEP Miguel Alemán felicita a los jóvenes emprendedores. ¡Muchas Felicidades!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias