0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantan cilantro en la primaria Ignacio Ramírez

Virgilio García Jiménez informó que estuvo con los alumnos de la escuela primaria Ignacio Ramírez en donde junto con ellos procedió a la plantación de una buena dotación de cilantro.
El titular de Ecología y los mismos alumnos procedieron a darle mantenimiento al jardín
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves el titular de Ecología en el municipio, Virgilio García Jiménez, se hizo presente en la escuela primaria Ignacio Ramírez en donde en compañía de alumnos procedieron a la siembra de cilantro.
Lo anterior fue informado por el funcionario, quien manifestó que fue personal docente de dicho plantel educativo así como los alumnos quienes hicieron la petición a la Presidencia Municipal en el sentido de que requerían apoyo para el huerto escolar que tienen atrás del teatro.
Dijo Virgilio García Jiménez que fue por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta para que se atendiera esta petición de forma inmediata, procediendo a acudir a la escuela primaria Ignacio Ramírez en donde fue recibido por el Director Martín Tomás Facundo, quien le hizo saber sobre esta inquietud.
En compañía de un grupo de alumnos quienes a la vez que procedían a la plantación de cilantro recibieron una completa información sobre esta hortaliza, procediendo de igual forma a darle mantenimiento al jardín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion