Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hábitos que te hacen menos atractiva

El estrés te domina? ¿No sueles dormir bien? Aunque no lo creas, esto podría restarte atractivo. Foto EFE ARCHIVO
El estrés te domina? ¿No sueles dormir bien? Aunque no lo creas, esto podría restarte atractivo, según han comprobado múltiples estudios científicos.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El estrés te domina? ¿No sueles dormir bien? Aunque no lo creas, esto podría restarte atractivo, según han comprobado múltiples estudios científicos.

- El lenguaje corporal puede tener gran influencia en nuestras relaciones interpersonales. Así lo reveló una investigación de Princeton University, donde se detalla que aquellas personas con posturas dominantes resultan menos atractivas.

Llegaron a esta conclusión tras analizar la interacción de cientos de parejas en su primera cita.

- Un estudio publicado en la revista científica British Medical Journal reveló, aunque parezca lógico, que no dormir las horas necesarias nos hará ver menos atractivos, tras analizar los rostros de personas con problemas de sueño.

El resultado son personas irritables, con signos de cansancio y, en algunos casos, de depresión. Algo que indudablemente nos resta atractivo.

- Una investigación del National Institute of Health, en Estados Unidos, demostró que aquellas personas que no tenían sentido del humor resultaban mucho menos atractivas.

Incluso, los autores revelaron que para los participantes de género masculino resulta un factor mucho más significativo para iniciar una relación que para las propias mujeres.

- Un estudio de la University of Western Ontario, en Londres, determinó que las personas honestas resultan atractivas, incluso más que las que son “independientes” o “inteligentes”.

De igual modo, una investigación de la Binghamton University reveló que una persona perezosa resulta poco atractiva. Esto tras analizar las relaciones interpersonales de un grupo de 2 mil estudiantes en Estados Unidos, quienes debían puntuar las características que no le atraían de una persona, entre una decena de variables.

En primer lugar quedó la flojera

- Y aunque no es una característica que dependa de uno, un estudio de la Universidad de Nuevo México reveló que los olores corporales que resultan familiares o muy cercanos terminan por ser poco atractivos.

La investigación concluyó que, preferentemente, las personas buscamos estar con alguien que emane olores distintos al nuestro y que no nos remitan a episodios de nuestra infancia o que tengan que ver con la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias