0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa exposición de pinturas ''Estampas de Mi Pueblo''

El Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González estuvieron presentes en la una exposición de pinturas denominada "Estampas de Mi Pueblo”.
Dentro de las actividades del 10mo. Aniversario de la Heroica Cd. Mier
viernes, 8 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Dentro del marco de las actividades del 10mo. Aniversario de la Heroica Cd. Mier como Pueblo Mágico se llevó a cabo una exposición de pinturas denominada "Estampas de Mi Pueblo" evento que se realizó en la Casa del Tejano.
El evento encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, la Directora de la Casa de la Cultura, Profra. Gloria Esther Ramos Frausto, la Presidenta del Comité de Pueblo Mágico, Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos e integrantes del comité, así como el público en general.
En su mensaje el alcalde expresó que desde el inicio de este año se puso en marcha un proyecto que consistía en pintar obras que plasmaban las imágenes de Pueblo Mágico por personas oriundas de este bello municipio que realizaron un arduo trabajo durante varios meses con la intención de mostrar el amor a la Heroica Cd.

Mier.
Agregó que estos trabajos de pintura son una gran obra, además de un esfuerzo para hacer ver a esta ciudad grande con las acciones que en cada proyecto se realizan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion