0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce alcaldesa labor de PC y SEDENA

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta reconoció el trabajo realizado de Protección Civil y Bomberos, así como de los elementos del heroico Ejército Mexicano.
Durante contingencia por onda gélida
sábado, 9 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Estoy muy orgullosa del personal de Protección Civil y Bomberos, así como de los elementos del heroico Ejército Mexicano por su gran apoyo y por estar siempre al pendiente de la población", expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al reconocer el trabajo de ambas instituciones durante la activación del Plan DN-III-E y los 7 albergues a consecuencia de la onda gélida registrada esta semana.
Durante las dos noches de intenso frío, la alcaldesa coordinó las acciones que permitieron mantener protegida a la población ante las bajas temperaturas.
La primera autoridad supervisó cada uno de los albergues activados ante la contingencia y reconoció el gran trabajo que realizó el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, monitoreando los sectores más vulnerables e identificando a las familias en riesgo.
De igual forma, la alcaldesa reconoció el gran compromiso del Ejército Mexicano, a través del 25º.

Regimiento de Caballería Motorizado, que se sumó a las tareas del Gobierno Municipal 2016-2018 con la activación del Plan DN-III-E, ofreciendo alimentos calientes a la población más vulnerable.
"Estuvimos detectando y visitando a la gente que en verdad necesitaba de colchonetas, cobertores y comida caliente; lo más valioso que tenemos es la salud y por eso el objetivo principal fue velar por nuestra gente", expresó la jefa de la comuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion