Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdos SEDENA-Estado por la paz y la seguridad

Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y General D.E.M. Adelfo Castillo López, Comandante de la 8va. Zona Militar.
Afinan estrategia de seguridad Gobernador de Tamaulipas y nuevo mando de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa sostienen reunión de trabajo. Fortalecerán la coordinación entre instituciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas
domingo, 10 de diciembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Acuerdos en materia de prevención y combate a los delitos que dañan a la sociedad y estrechar la coordinación interinstitucional, fueron temas de la reunión de trabajo que sostuvieron el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Adelfo Castillo López.
La reunión entre el Comandante de la 8va.

Zona Militar y el Jefe del Ejecutivo se da a escasos días de que el Presidente de México designara al General Castillo López como responsable de la Zona Militar con sede en Reynosa.
La Secretaría de la Defensa Nacional forma parte importante del Grupo de Coordinación Tamaulipas -GCT por sus siglas- donde confluyen los esfuerzos que en materia de seguridad desarrollan las corporaciones federales y estatales para atender las demandas y reclamos de la sociedad y sectores productivos.
En la reunión quedó de manifiesto la disposición de mantener y ampliar la coordinación entre las instituciones que participan en el combate al crimen y el Gobernador de Tamaulipas reiteró la disposición de su gobierno para que la paz y la tranquiidad sean factores que favorezcan la pujanza, el desarrollo y el bienestar de las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias