0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coco" lidera la taquilla antes del estreno de "Star Wars"

Coco, la película,  foto (EL UNIVERSAL)
La película de los estudios Disney-Pixar "Coco" lidera la taquilla por tercer fin de semana consecutivo con una recaudación de 19 millones de dólares en 3 mil 748 sitios, en Estados Unidos,
domingo, 10 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La película de los estudios Disney-Pixar "Coco" lidera la taquilla por tercer fin de semana consecutivo con una recaudación de 19 millones de dólares en 3 mil 748 sitios, en Estados Unidos, esto antes del lanzamiento de "Star Wars: The Last Jedi" de Disney-Lucasfilm, el próximo fin de semana.
Este y el fin de semana anterior han visto a Pixar mantenerse por delante de los principales lanzamientos.

Se espera que la última entrega de "Star Wars" domine la taquilla cuando se estrene, el 15 de diciembre. 
La compañía de producción Broad Green Pictures lanzó su última película "Just Getting Started", protagonizada por Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo; la producción logró recaudar 4 millones de dólares en 2 mil 146 ubicaciones.


Broad Green cerrará sus puertas después de tres años de películas en su mayoría con poco éxito comercial. Freeman interpreta al gerente de lujo de un resort de lujo en Palm Springs, cuyo estatus de macho alfa es desafiado por la llegada del personaje de Jones, un encantador ex militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion