Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pecados capitales de la primera cita

Las primeras citas pueden ser complicadas; un pequeño error podría arruinar sus oportunidades de tener una segunda cita...
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Las primeras citas pueden ser complicadas; un pequeño error podría arruinar sus oportunidades de tener una segunda cita o, en su defecto, ganarse una reputación de ‘chico inmaduro’ ¡o peor! Es por eso que siempre debes estar bien preparada para lo peor y lista para lo mejor.

Problemas con el compromiso: ¿Por qué quieren una cita si sólo buscan sexo? Es mejor que te des cuenta de sus intenciones desde el principio para evitar el momento incómodo de decirle que no quieres más y que regresarás a casa por tu cuenta.

No dejar propina: Educación. ¿Qué esperas de un chico que ni siquiera le da propina a los meseros? Aunque hayan sido groseros, es importante valorar su servicio.

Son humanos, y a veces su propina es su sueldo.

Ver a otras chicas: Si está en una cita contigo… ¿por qué está volteando a ver el trasero de la mesera? Ok, hasta tú volteaste, así que consideramos que es un buen trasero, pero es una falta de respeto, tanto para ti, como para la mesera.

No soltar el teléfono: ¿Qué tan interesante es la conversación como para estar más concentrado en el celular? A menos que esté esperando una llamada urgente, no vale la pena salir con alguien que ni siquiera te presta atención.

Desde lejos se nota que no está dispuesto a entregar parte de su tiempo ni concentración.

Poca higiene: Todos saben que las mujeres tardamos horas en arreglarnos, especialmente para las citas. Por obvias razones esperamos que los hombres hagan algo parecido, si no arreglarse por horas, por lo menos bañarse y ponerse colonia.

¿Quién quiere salir con un hombre que huele mal o trae ropa sucia? Es como una regla en el mundo de las citas.

Tomar de más: Está bien tomar una cerveza, tal vez 2, pero el objetivo de una cita no es emborracharse. El verdadero objetivo es conocerse más con el posible fin de tener una relación seria.

Recuerda, hay prioridades, y si la suya no es aprovechar tu tiempo, no vale la pena.

Robar comida: Es divertido cuando te quita una papa frita, tal vez 2, pero si parece pelón de hospicio robándote hasta la ensalada, te aseguramos que, o lo está haciendo para molestarte, o tal vez tenga un GRAN apetito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion