Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX hace un llamado a mantener libres las vías de acceso a instalaciones en la Cuenca de Burgos

Pemex hace un atento llamado a la ciudadanía a respetar y mantener libres las vías de acceso que conducen a las instalaciones petroleras tanto de la empresa como de compañías externas ubicadas en la Cuenca de Burgos.
jueves, 15 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.- Pemex hace un atento llamado a la ciudadanía a respetar y mantener libres las vías de acceso que conducen a las instalaciones petroleras tanto de la empresa como de compañías externas ubicadas en la Cuenca de Burgos.

Para Pemex es de suma importancia que tanto sus trabajadores, como personal de las prestadoras de servicio accedan a dichas instalaciones, esto a fin de asegurar la continuidad operativa y los trabajos indispensables para su mantenimiento conforme a los protocolos de seguridad establecidos, los cuales permiten garantizar la salvaguarda de los centros de trabajo, las comunidades y la protección del medio ambiente.

Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso y disposición por mantener una relación armónica y eficiente con las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, mediante el dialogo y con el apoyo de las instancias previstas en el marco legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias