0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha Torneo de Volibol Mixto en el Auditorio Municipal

Juan Carlos Pérez informó sobre el torneo de volibol que actualmente se está llevando a cabo en el Auditorio Municipal.
Participan equipos de San Nicolás de los Garza, N. L., Camargo, Mier y Miguel Alemán
jueves, 15 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continúa en marcha el torneo de volibol mixto todos los fines de semana en el Auditorio Municipal, con equipos de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Mier, Camargo y 4 de este municipio.
El Presidente de la Liga Municipal de Volibol, Juan Carlos Pérez manifestó que este torneo ha sido todo un éxito, indicando que ya llevan tres fines de semana jugando en el Auditorio Municipal, siendo todos los sábados cuando se desarrollan estos encuentros deportivos de volibol mixtos.
Manifestó que el próximo 3 de marzo finaliza la primera vuelta fecha en que podrían estar ingresando nuevos equipos, agregando que ya se lanzó la convocatoria para ampliar el número de equipos participantes en este torneo.
Incluso manifestó que dos equipos quedaron fuera, pero ya estaba hecho rol de partidos y no fue posible su incorporación siendo hasta el próximo 3 de marzo cuando pueden incorporarse nuevos equipos.
PARTICIPARAN EN JUEGOS DE OLIMPIADA DE VOLIBOL DE SALA EN CD.

VICTORIA
De igual forma Juan Carlos Pérez mencionó que el próximo 23 de febrero estarán participando en los Jugos de Olimpiadas de Volibol de Sala en Cd.

Victoria, señalando que ya se encuentran listos para participar en estos eventos, llevando un equipo varonil y femenil.
Asimismo dijo que ya tienen un año trabajando en esta categoría por lo que tiene confianza en que traerán buenos resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion