0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA continúa con su campaña casa por casa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal del ITEA continúa trabajando con la campaña casa por casa así como realizando incursiones por el centro de la ciudad tratando de ubicar a personas que no hayan finalizado su educación básica.
Para ubicar a personas que no hayan finalizado su educación básica
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo que conforma el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos inició una gira de trabajo por los municipios de Díaz Ordaz y Cd.

Camargo con la idea de incluir a las personas que por alguna razón truncaron sus estudios básicos de primaria y secundaria.
El Lic. Lucio Chávez Salazar, explicó que la intención es la de seguir brindando todo sus esfuerzo en localizar a personas que deseen seguir adelante con sus estudios, utilizando todos los medios disponibles en redes sociales y por supuesto, también en los recorridos casa por casa mediante giras de trabajo.
"Hasta el momento hemos podido incluir a 40 personas para que sigan adelante en sus estudios tan solo de Díaz Ordaz, más los que se den en Cd.

Camargo", explica el titular del ITEA quien fue entrevistado en este municipio.
De igual forma manifestó que este sistema se está realizando en el municipio de Miguel Alemán, visitando casa por casa para tratar de ubicar a personas que no hayan concluido su educación básica, ya sea primaria o secundaria.
Asimismo señaló que esta campaña ha estado dando buenos resultados por lo que se continuará de esta manera trabajando en toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion