Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX refuerza capacitación de su personal en materia de seguridad con simulacros

En cumplimiento con su Programa Anual de Simulacros 2018, el Activo Integral de Producción Bloque N01 de PEMEX, realizará dos simulacros nivel II, este viernes 23 de febrero.
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps . - En cumplimiento con su Programa Anual de Simulacros 2018, el Activo Integral de Producción Bloque N01 de PEMEX, realizará dos simulacros nivel II, este viernes 23 de febrero.

Los mismos se realizarán durante el transcurso de la mañana, en las instalaciones de la Estación de Recolección Orozco 1, y Topo 1, ubicadas en la zona rural de la Cuenca de Burgos.

Estos ejercicios que no representan riesgo alguno para la comunidad ni el medio ambiente, se llevarán a cabo través del Grupo Multidisciplinario de Operación de Pozos e Instalaciones.

Para ello se presentará un escenario simulado con fuga en cada una de las áreas, ante lo cual se activará el protocolo de emergencia designado para este tipo de situaciones.

El evento contará con la participación del área de Contraincendio, así como personal especializado tanto de Petróleos Mexicanos como de compañías contratistas.

Lo anterior con la finalidad de evaluar la respuesta ante la supuesta emergencia, detectar áreas de oportunidad y reforzar su capacitación en materia de seguridad.

Acciones como estas permiten a PEMEX garantizar tanto a las comunidades donde operamos, como a nuestros clientes y trabajadores, su bienestar y la protección del medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias