0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Mier labor social en casa de la abuelita Andrea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF y personal de Obras Públicas trabajaron en coordinación para mejorar las condiciones de vida de la abuelita Andrea.
Realizaron labores de limpieza además de rehabilitar parte de su vivienda
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de brindar ayuda a quien más lo necesita el Sistema DIF Municipal encabezado por la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González que con el respaldo de su esposo el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa.

Apoyados por el departamento de Obras Públicas parte del Honorable Cabildo llevaron a cabo labores de limpieza en el domicilio de la abuelita la Sra. Andrea una persona de edad avanzada con imposibilidad para caminar, esto en la colonia Las Torres.

Aunado a la limpieza que realizaron el personal del voluntariado del DIF, personal de Servicio Primarios limpiaron el patio, se hicieron trabajos de rehabilitación de paredes, techo, drenaje, baño y accesos para que la tenga una mejor calidad de vida.

Además, fue beneficiada con una dotación de despensas con productos nutritivos de la canasta básica que le serán de gran ayuda para su sana alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion